¡MUY PRONTO!
Estamos creando el futuro del mundo Fitness.
La comunidad de Gimnasios Colombianos
Tu socio perfecto para crecer tu negocio
El usuario asiste a tu establecimiento, tomas sus datos y lo registras en tu sistema de entradas, puedes solicitarle una foto de su App para que tengas registro propio. Le das acceso a tu gimnasio sin cobrarle ningún concepto.
El usuario escoge tu gimnasio como sede de su suscripción. Nos comunicaremos contigo y compartiremos la información de la persona que se ha registrado en tu establecimiento.
Transcurrida la fecha de corte, te consignaremos el dinero de la mensualidad de este usuario, con la información de su continuidad o no para el siguiente mes.
¡AUMENTA TUS CLIENTES EN 3 SIMPLES PASOS!
Para el caso de las visitas de una única vez, el usuario escaneará el código QR que te asignaremos y tu tomarás una foto de la pantalla de verificación.
Página Web
Por la duración de la alianza, Gymcore te proporcionará una página web para que puedas aumentar tu presencia en internet y obtener clientes de manera organica
Clientes
Gymcore se encargará de todas las estrategias de Marketing para atraer clientes a los gimnasios de la red.
Estos clientes principalmente serán personas nuevas en el mundo fitness o usuarios de las grandes cadenas.
Asesoria en Marketing
Nuestro equipo de marketing te brindará una asesoria de marca en caso de que la requieras.
Sé parte de la comunidad Gymcore
Nuestra comunidad es el inicio del primer gremio nacional de gimnasios en Colombia.
Queremos brindar capacitaciones, contactos, soluciones financieras y representar esta industria en la economia nacional.
Terminos y condiciones gimnasios aliados
Los pagos se realizarán por quincena vencida.
Por todos los usuarios registrados (mensualidad o uso único) hasta el 15 ó último día del mes, se realizará la consignación correspondiente en un lapso de los siguientes tres días hábiles.
El día hábil siguiente al corte de la quincena vencida, se enviará la relación de registros (mensualidades y entradas únicas) validados en nuestra plataforma.
En la relación de registros mencionada en el punto 3, se resaltará a los usuarios que no continuarán con la mensualidad para el siguiente mes y de los cuales Gymcore no tendrá responsabilidad en caso de que el gimnasio admita su entrada.
Una vez compartida la relación de registros mencionada en el punto 3, tu gimnasio tendrá hasta 12 horas para reportar inconsistencias en caso de que existan con el registro propio del establecimiento.
Los 3 días hábiles para el desembolso del dinero se refieren a los procesos internos de Gymcore, en caso de reportar inconsistencias por parte de tu gimnasio el tiempo será acorde a la resolución pactada por ambas partes.
Los 3 días hábiles para el desembolso del dinero, únicamente contempla la consignación, es decir, el banco de tu gimnasio puede tardar más en la recepción del dinero por transferencias interbancarias.
Democratizamos el acceso a gimnasios flexibles.